end header begin content

política, titulares

Dip. Antequera: Retiran a 90 familias de la misión vivienda por hablar con comision de Bachelet

10 septiembre, 2019

Anaisa Rodríguez/ 10 sep 2019.- El disputado a la AN Daniel Antequera denunció que larenses han sido víctima de persecución y represalias por exteriorizar la realidad de los venezolanos.

Dip. Daniel Antequera

“En Lara estuvieron la Comisión de las Naciones Unidas, esta comisión fue al IVSS al oeste de Barquisimeto y hoy cuatro persomas que trabajaban allí entre médicos y enfermeras, están desempleados”, aseguró el parlamentario.

“Más de 100 trabajores de Corpoelec,  tienen la nómina congelada, no saben ante quien protestar. Otro caso fue habitantes de la Misión Vivienda Venezuela”.

“Representantes de Bachelet visitaron un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  al norte de Barquisimeto y 90 familias fueron retiradas por hablar con esta comisión”, denunció.

Antequera, apuntó que la crisis de los servicios se ha agudizado. “En promedio 4 horas se va la luz al día, o sea que hemos tenido 672 horas de oscuridad en Lara”.

El parlamentario, indicó que hay 98 nuevos casos de personas ejecutadas por el FAES, solo en Lara, tras la visita de Bachelet.

Lea más: Dip. Belisario: 6 mil profesores dejaron la docencia en 2018



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com