end header begin content

el mundo, titulares

Boris Johnson: Habrá un acuerdo para el Brexit antes del 31 de octubre

10 septiembre, 2019

ND / 10 sep 2019.- El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo el martes que habrá un acuerdo para el Brexit antes del 31 de octubre y así abandonar la Unión Europea.

“Vamos a alcanzar un acuerdo, y vamos a trabajar muy duro para llegar a un acuerdo”, dijo Johnson durante una visita a una escuela según lo reseñado por la Reuters.

Agregó que ha conversado con autoridades de Irlanda sobre la posibilidad de un acuerdo e indicó que conversaría con otras capitales europeas para lograr el mismo. “Estuve en Irlanda ayer hablando con nuestros amigos irlandeses sobre cómo hacerlo Y vamos a ir a Bruselas y conversar con otras capitales europeas”.

Pese a que dichas declaraciones representan un cambio en la postura de Johnson, quien ha sido afín a un Brexit sin acuerdo dijo que no había descartado la posibilidad de salir del Brexit sin un pacto en caso de que el nuevo acuerdo no llegue a concretarse.

“Hay una forma de llegar a un pacto, pero requerirá mucho trabajo duro. Debemos estar preparados para salir sin uno”, dijo.

Lea más: Rosneft: EEUU usa las sanciones a Venezuela para hacer “competencia desleal”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com