end header begin content

política, titulares

William Izarra: El dólar paralelo está aniquilando a la revolución

27 agosto, 2019

Jesús A. Herrera S. / 27 ago 2019.- William Izarra, padre del exministro chavista Andrés Izarra, criticó este martes el aumento del dólar paralelo por sobre los 20 mil bolívares y cuestionó si el BCV tiene capacidad y voluntad de actuar para frenarlo.

“Si ayer con el valor del dólar a 17.800 el cartón de huevos valía 60.000, la leche 20.000, el queso 45.000, la carne 47.000, el pollo a 52.000, ¿a cuánto se elevarán hoy estos mismo rubros? y mañana, ¿en cuánto amanecerá el dólar si ha venido creciendo a una rata de 1.000 Bs/día?”, dijo Izarra vía Twitter.

Aseguró que lo “concreto” en la denominada “revolución bolivariana” para que la misma sea “viable” es que se le de respuesta al altísimo costo de la vida “y al control de la subida exponencial del dólar”, cual calificó como un “instrumento” que está “aniquilando” al movimiento comenzado por Hugo Chávez en 1998.

“Todo lo demás, en estas circunstancias, es secundario”, acotó.

“No hubo que esperar a mañana. Hoy a la 1pm el dólar subió a 20.244,69 Bs. BCV: ¿qué hace esta entidad para impedir que esa marca asesina siga matando las expectativas de lograr despejar los obstáculos para construir el socialismo? ¿BCV tiene capacidad y voluntad de actuar, ah?”, expresó el seguidor del chavismo.

Lea más: Cardenal Porras a venezolanos en Perú: No dejemos que nos roben la esperanza



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com