end header begin content

política, titulares

Tomás Guanipa, desde Bogotá: La AN sigue intacta

13 agosto, 2019

Elías Rivas / 13 ago 2019.- El diputado de la Asamblea Nacional por Caracas, Tomás Guanipa, aseguró este martes que el Parlamento sigue con su funcionamiento intacto, pese a que desde la ANC han allanado la inmunidad de 34 diputados, entre ellos, las más recientemente, la de él, José Guerra, Juan Pablo García y Rafael Guzmán.

Tomás Guanipa

“Ya somos muchos los que hemos caído en esa lista, que yo la llamo la lista de la dignidad. No han podido lograr lo que ellos esperaban, que la Asamblea Nacional deje de funcionar. Venezuela no eligió 112 diputados sino 224, si incluimos a los suplentes; la Asamblea Nacional sigue con su funcionamiento intacto, no han logrado callarnos ni atemorizarnos. La labor que se viene haciendo y las decisiones que se vienen tomando para acorralar al gobierno, creo que al final es lo importante y lo que el gobierno no ha logrado mellar”, dijo en un contacto telefónico con Vivo Play.

Juan Pablo Guanipa confirmó que su hermano se encuentra en Bogotá.

El parlamentario aseveró que la ANC reculó en su decisión de eliminar la Asamblea Nacional, convocar elecciones “fraudulentas” y allanar la inmunidad de todos los diputados opositores, “porque la consecuencia de eso sería contundente. Siento que al final estamos frente a un gobierno que tiene mucho miedo de lo que puede ocurrir”.

El alto dirigente de Primero Justicia en el Parlamento insistió en la necesidad de mantener la presión interna y seguir acompañados de la comunidad internacional “para lograr ese cambio en Venezuela que tanto estamos anhelando”, dijo.

Recalcó que la AN seguirá vigente, “por lo tanto el gobierno está equivocado, lo que está haciendo es que nosotros profundicemos nuestro sentido de lucha. Entendemos que a quien le han quitado su libertad, se han convertido en estandarte de esa lucha por la libertad que estamos buscando. La AN seguirá funcionando, fuimos electos por el pueblo y nadie puede evitar que sigamos haciendo nuestra labor”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com