end header begin content

política, titulares

Rick Scott: Desmantelar la AN es el último paso de Maduro para silenciar a la oposición

12 agosto, 2019

Elías Rivas / 12 ago 2019.- El senador republicano Rick Scott pidió este lunes a la comunidad internacional calificar a Nicolás Maduro de “tirano” y “dictador”, tras las declaraciones que ofreciera Juan Guaidó en las que asegura que el oficialismo pretende disolver la Asamblea Nacional con un nuevo llamado a elecciones legislativas. 

Senador Rick Scott

“Hay informes de que Nicolás Maduro va a desmantelar la última institución democrática que queda en Venezuela. Este es el último paso de Maduro para silenciar la oposición y la disidencia. La comunidad internacional necesita ver a Maduro por lo que es: un tirano y un dictador”, expresó Scott, vía Twitter.

Este lunes la Asamblea Nacional Constituyente convocó a sesión en la que, según Guaidó, discutirían el adelanto de las elecciones legislativas. Así lo expresó el líder opositor la noche de este domingo.

“Hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura, de un régimen que no tiene escrúpulos (…) Pretenden clausurar ilegalmente el Parlamento venezolano, por eso la convocatoria irregular el día de mañana (lunes) de la ANC”, dijo en su mensaje transmitido por redes sociales.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com