end header begin content

política, titulares

Richard Blanco pide declarar la AN en sesión permanente (y permitir participación de diputados en el exilio)

13 agosto, 2019

ND / 13 ago 2019.- El diputado Richard Blanco (Caracas – ABP) pidió este martes a la directiva de la Asamblea Nacional permitir el derecho de palabra de los diputados que se encuentra en el exilio, como en su caso, y declarar a la Asamblea Nacional en sesion permanente ante la nueva “contraofensiva revolucionaria” anunciada por Diosdado Cabello.


A continuación el texto de la declaración:

Como parlamentario electo por la ciudad de Caracas a la Asamblea Nacional solicito se modifique el reglamento de interior y debates para que los diputados en exilio de manera virtual podamos intervenir, hacer propuestas y votar en las diferentes sesiones que se convoquen .

Hoy desde mi exilio forzado por las ilegales e inconstitucionales acciones de la irrita ANC de los usurpadores criminales y narcotraficantes, reitero con carácter de urgencia las siguientes propuestas para que sean incorporadas al orden del día de hoy martes 13 de agosto:

– Declarar sesión permanente

– autorizar el artículo 187/11 de nuestra Carta Magna y son ello autorizar al presidente @jguaido a solicitar ayuda internacional humanitaria . Solo NO podemos !

– solicitar estatus de la solicitud realizada ante la OEA de nuestro ingreso al TIAR

– solicitar e invocar el concepto de la responsabilidad de proteger ante la ONU.

– Concluir con cualquier tipo de diálogo con los criminales usurpadores , violadores de los DDHH. apoyemos al presidente @jguaidó en su decisión de designar funcionarios probos en los diferentes cargos que lo acompañen en el Gobierno transitorio , para recuperar la libertad y la democracia en nuestra patria y salir de los genocidas que usurpan funciones de manera ilegal.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com