end header begin content

política, titulares

Richard Blanco: No me arrodillaré ante narcotraficantes y asesinos del pueblo

27 agosto, 2019

Jhoan Meléndez / 27 ago 2019.- El diputado a la AN Richard Blanco recordó su detención de hace diez años, asegurando que sigue “en la lucha” y que no se arrodillará “ante narcotraficantes y asesinos del pueblo”.

“Lucharé hasta el final, con mi vida si es necesario por ver a mi patria libre. Solo un recuerdo para agradecer a todos los que me apoyaron en esta parte tan fuerte que me tocó vivir. Fueron muchos, por eso no puedo nombrarlos. Pero si agradezco a toda Venezuela por haber estado a mi lado. Mil gracias, nos veremos pronto en mi amada Venezuela”, aseguró el parlamentario vía Instagram.

Sobre aquella detención dijo que “me hicieron preso ilegalmente. Solo recuerdo el sufrimiento de mi familia y amigos, que junto a todos ustedes, tuvieron que pasar este mal momento pero a la vez me dieron el ánimo suficiente para soportar semejante canallada”.

“Estoy claro que mi caso fue distinto, porque aunque fui humillado y pase meses enteros atropellado en mis DDHH elementales, otros hermanos venezolanos siguen ingresando a esos calabozos y otros con menos suerte no han salido aún con años de soledad y penurias”, señala Blanco.

Por último alegó que “sigo sin parar donde me encuentre. Más temprano que tarde seremos libres y ellos la pagarán. No desmayes hermano venezolano”.

Lea más: Ángel Medina: El régimen cree que cada venezolano que se va es un voto menos contra ellos

https://www.instagram.com/p/B1rTkK9HWaU/

https://www.instagram.com/tv/B1rTkK9HWaU/?utm_source=ig_web_copy_link



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com