end header begin content

nacionales, titulares

Parlamento designó al ingeniero Carlos Jordá como CEO de Citgo

13 agosto, 2019

ND / 13 ago 2019.- La Asamblea Nacional designó este martes al ingeniero Químico Carlos Jordá de 69 años como CEO de Citgo para que haga parte de la junta designada por el parlamento para dirigir dicha empresa.

Citgo

Jordá ha trabajado en el pasado en la industria petrolera debido a que durante 48 años ocupó elevados cargos en areas de la indistria petrolera que comprenden la refinación, marketing, planificación corporativa, finanzas y producción.

Desde el 2003, se dedica a la consultoría privada y ha participado en proyectos internacionales en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica , Panamá, Honduras, El Salvador; entre otras naciones.

Su nombramiento ya habia sido dado a conocer previamente por la agencia Reuters antes de que se hiciera oficial en la sesión de este martes. Ademas Jordá también presidió la junta directiva de Citgo entre 1999 y 2002 y se retiró de la compañía a principios de la década de 2000. Es director de Delek US Holding, una refinadora de petróleo con sede en Tennessee.

Otras desginaciones

Ademas de dicha designación tambien fueron asignados en la comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública el Dr Ricardo Villasmil quien fue presidente del BCV por la AN, el diputado Omar Barboza, los doctores Alejandro Grisanti Ricardo Hausmann y al procurador José Ignacio Hernandez

Lea más: Guaidó: AN se mantendrá en sesión durante todo agosto



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com