end header begin content

el mundo, titulares

Muere joven peruana en Chile tras discutir con un venezolano

14 agosto, 2019

Jhoan Meléndez / 14 ago 2019.- Ethel Chévez Sánchez, una joven peruana de 25 años, murió el martes en el barrio La Florida en Santiago de Chile tras discutir con un venezolano.

Chévez Sánchez fue encontrada sin signos vitales dentro del dormitorio de la casa a las 9:00 am de Chile y hasta los momentos se desconocen las causas de la muerte.

Por su parte el venezolano José Ramón Velásquez de 33 años, también fue hallado tendido en el piso de la habitación con varias heridas punzocortantes, la más grave de ellas en el pulmón, y al que se le fue practicada la reanimación.

Los vecinos alertaron a la policía creyendo que se trataba de violencia familiar, por su parte los efectivos policiales intuyeron que se trataba de una pareja, hipótesis que descartaron tras investigaciones, según reportó Perú21.

Las autoridades aún desconocen el motivo de porque la peruana fue a la habitación de Velásquez a tempranas horas, los cuales se habrían atacado mutuamente con un cuchillo y aún se desconoce quién atacó primero al otro.

Lea más: Chile cambia requisitos de la visa para los venezolanos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com