end header begin content

política, titulares

John Magdaleno: Hay que tomarse en serio la contraofensiva anunciada por Maduro

9 agosto, 2019

Jesús A. Herrera S. / 9 ago 2019.- El politólogo John Magdaleno alertó este viernes sobre la “contraofensiva” anunciada por Nicolás Maduro en contra de líderes opositores, además de medios de comunicación y críticos a su gestión.


“Hay que tomarse en serio la declaración porque, en el pasado, cuando han recrudecido las sanciones, el gobierno ha correspondido recortando la relación con factores de oposición, así que es como una suerte de venganza, de pequeña venganza”, dijo en una entrevista con Román Losinski.

Magdaleno también advirtió de las consecuencias de las sanciones y su impacto sobre la estrategia oficialista. “En mi opinión, el régimen se acerca a una situación límite, pero lo subrayo como para que se entienda bien: se acerca, no está ya frente a la situación. Con estas sanciones me parece que hay una aproximación un poco más acelerada a esa situación y se puede dar entre finales de este año e inicios del que viene”, aseveró.

El también profesor universitario aseguró que para el año que viene el gobierno tendrá el agravante de que algunas de las cartas que posee en gobierno no estarán disponibles, lo que acrecentará la crisis.

Lea más: Simonovis: Acusador de funcionarios del 11A se pasea descaradamente por Miami



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com