end header begin content

política, titulares

Ledezma a Guaidó: Es el momento de acabar con el diálogo y pedir intervención

6 agosto, 2019

Jhoan Meléndez / Nota de prensa / 6 ago 2019.- El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma sugirió a Juan Guaidó, presidente del parlamento, terminar con el diálogo de Barbados lo más rápido posible.
“Tal como lo aseguran los voceros de EEUU, sólo sirve para que Maduro gane tiempo y busque sobrevivir, mientras acaba con la vida de millones de venezolanos”, indicó Ledezma.

En ese sentido aseveró que “es el momento oportuno de tomarle la palabra al presidente Donald Trump e invocar la aplicación del Concepto de Responsabilidad de Proteger y el TIAR en el marco del Principio de Intervención Humanitaria, la solución debe ser completa, está comprobado que en Venezuela impera una narcotiranía, que funciona un estado fallido, que el narcotráfico y el terrorismo son brazos operativos del régimen de Maduro”.

Igualmente considera que en el país “existen fuerzas extranjeras de Cuba, Irán y Rusia, para no hablar de los grupos paramilitares que persiguen y matan a ciudadanos venezolanos”.

“No podemos limitarnos a que estas sanciones se prolonguen en el tiempo, no, para nada, debe haber una solución cuánto antes para evitar que la crisis se siga agudizando, las sanciones deben ser circunstanciales, no de carácter indefinido, son la antesala a la intervención humanitaria”, aseguró Ledezma.

Por último le pidió que instruya a sus embajadores a que “expliquen a los gobiernos que lo reconocen las razones de peso para que apoyen esa intervención humanitaria”.

Lea más: Guaidó: Bolton nunca dijo que el diálogo había terminado



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com