end header begin content

política, titulares

Ledezma a Capriles: Te pido que te disculpes con María Corina Machado

9 agosto, 2019

ND / 9 ago 2019.- El ex alcalde Metropolitano de Caracas, en el exilio, Antonio Ledezma, pidió la noche de este jueves al exgobernador Henrique Capriles que pida disculpas a la dirigente político, María Corina Machado, tras llamarla “loca” frente a los medios de comunicación. 

Antonio Ledezma

“Yo le voy a hablar aquí como hermano mayor a Capriles: Capriles, te pido que le presentes disculpas a María Corina, que te retractes de eso, tú fuiste nuestro candidato presidencial dos veces y además usaste un termino que es el mismo termino que ha venido utilizando Diosdado Cabello, la llamó loca, porque se atrevió a decirle a Chávez, de frente, que expropiar era robar. María Corina se subió junto conmigo y Leopoldo a una tribuna el 2 de febrero de 2014 a poner en movimiento La Salida”, dijo Ledezma durante una entrevista con Patricia Poleo.

Luego de la reflexión Ledezma pidió a Poleo “no perder el foco de la entrevista”.

“Obviemos eso, porque ahorita el objetivo de todos, incluyendo Capriles, Guaidó y toda la oposición no es gastar pólvora entre nosotros, el objetivo es lograr el cese de la usurpación y darle ánimos a Guaidó, para que se atreva a dar el paso para promover el debate del artículo 187 y pedir a la comunidad internacional la aplicación del concepto de responsabilidad de proteger al país”, agregó el entrevistado.

Tanto Ledezma como María Corina Machado y otros han sido insistentes en la inclusión de Venezuela al Tiar y la aplicación del artículo 187-11 de la Constitución que permite la cooperación militar internacional para acelerar la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com