end header begin content

política, titulares

Jim Albornoz (ABP): Maduro no puede privatizar la Cantv sin pasar por la AN

25 agosto, 2019

ND / 25 ago 2019.- El miembro de la Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo, Jim Albornoz, denunció este domingo las deficiencias que presenta Cantv en el servicio de telefonía e internet en todo el territorio nacional.



Así lo dijo al consignar un oficio dirigido al presidente de la estatal, Manuel Fernández.

“Existe robo de cables de fibra óptica, inclusive cobro en dólares en algunos casos”, dijo, y agregó que desde la nacionalización de la empresa en el 2007, los venezolanos se han visto perjudicados. “Los pocos que disfrutan del servicio lo hacen de manera intermitente”, dijo.

El también abogado precisó que los estados más afectados son Zulia, Mérida, Falcón, la Gran Caracas, Miranda, Guatire y Guarenas, en los que se reportan más de 35.000 usuarios que pagan por el servicio pero sin recibirlo.

Albornoz luego se refirió a la reciente denuncia del líder de ABP y alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, quien se refirió a la venta de la empresa y de Movilnet a la empresa china Huawei.

“Ninguna empresa del Estado puede privatizarse sin pasar por la única institución legítima en el país, como la Asamblea Nacional, AN, tal como lo puntualiza nuestra Carta Magna”, precisó que los artículos 141, 150 y 187 numerales 03 y 09 de la Constitución dejan muy claro estás especificaciones.

Agregó que para privatizar una empresa, además de pasar por la Asamblea Nacional, debe “primero cesar la usurpación”, pues, “en manos del régimen la primicia es el caos”.

“Los venezolanos son víctimas de un régimen usurpador, ahora presos de las erróneas políticas de Cantv. Venezuela exige internet”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com