end header begin content

política, titulares

Guaidó: Bolton nunca dijo que el diálogo había terminado

6 agosto, 2019

ND / 6 ago 2019.- El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó este martes que la mayor sanción que tiene el pueblo venezolano es la dictadura, haciendo referencia al gobierno de Nicolás Maduro. “La mayor sanción y la mayor gravedad que tiene el pueblo de Venezuela hoy es la dictadura”, dijo Guaidó frente a medios de comunicación.

Antes de ingresar a la sesión ordinaria de este martes el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que “a diferencia de Cuba, la última decisión de EEUU no es un embargo a Venezuela”, precisó.

Asimismo reiteró que “empresas privadas podrán importar alimentos, medicinas y materia prima. Y también el Gobierno de Maduro puede traer medicinas y alimentos”, destacó.

Guaidó explicó que la sanción emitida por EEUU es “una consecuencia de un régimen que se robó la comida de Venezuela, que hipotecó al país en casos que están presentándose en distintas cortes del mundo, hoy no hay comida en los anaqueles, no hay medicinas, porque se robaron el dinero de los venezolanos”, denunció.

Respecto al diálogo en Bárbados Guaidó aseveró que se han tergiversado las palabras de John Bolton; “él dijo que el diálogo es poco serio, pero no que el tiempo del diálogo no había terminado”, aclaró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com