end header begin content

nacionales, titulares

Falla deja sin luz a Línea 2 del Metro de Caracas

13 agosto, 2019

Oleg Kostko / 13 ago 2019.- A través de la red social Twitter se conocio de una falla eléctrica que afectó a las estaciones Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada de la línea 2 del metro de Caracas.

“Último Minuto: Debido a una falla de energía en el Metro de Caracas, las estaciones: Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada, no prestan servicio comercial”, informó el canal de noticias Vpitv en su cuenta de Twitter.

“Atención se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de auxiliares las estaciones Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada no prestan servicio comercial. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, confirmó el metro de Caracas en su Twitter.

Por su parte desde la cuenta del Twitter de la asociación Metro Comunidad detallaron que existe un fuerte retraso en las otras líneas por falta de trenes, principalmente en la línea 2 del metro de Caracas.

“Además de las estaciones Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada cerradas por fallas eléctricas, las 3 Líneas con el retraso acostumbrado por escasez de trenes. El de Línea 2 parece ser muy fuerte, posiblemente haya menos de 8 trenes”.

Lea más: Asesinan Brayan Navarro, un jugador de 10 años de Mineros de Guayana



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com