end header begin content

política, titulares

Dip. Valero: El Parlamento está en peligro

13 agosto, 2019

Anaisa Rodríguez / Palacio Legislativo, 13 ago 2019.- El diputado Carlos Valero (UNT-Táchira) informó que este martes harán una reforma al Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, en respuesta a las amenazas emitidas por la ANC y el TSJ. 

Durante declaraciones concedidas este martes desde el Palacio Legislativo, el integrante del partido Un Nuevo Tiempo expresó “vamos a acabar con esa demora del reglamento que nos dejó el totalitarismo y luego vamos a adaptarlo a esta situación en la que siguen atentando contra la AN”.

“Necesitamos modificarlo, porque tiene un profundo arraigo antidemocrático. Debemos adecuar la herramienta interna al acoso permanente que está ejecutando el régimen”, dijo Valero y aseveró “vamos a dar un paso para que esta AN nunca pierda su vigencia”.

Asimismo, Valero destacó: “la AN es una necesidad del país para solucionar la crisis y es la única ventana de oportunidades”.

El parlamentario expresó su solidaridad con sus colegas José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García. “Las divisiones alrededor del régimen son inminentes”, finalizó.

Lea también: Dip. Carlos Bastardo: No estamos para vacaciones, que se convoquen sesiones extraordinarias



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com