end header begin content

política, titulares

Dip. Pilieri: Si la ANC adelanta las elecciones serán consideradas ilegales e irritas

13 agosto, 2019

Anaisa Rodríguez / 13 ago 2019.- El diputado Biagio Pilieri (Convergencia-Yaracuy) rechazó este martes la Comisión creada por la ANC, que pretende adelantar las elecciones parlamentarias. Durante entrevista concedida a Noticiero Digital, el integrante de la Fracción 16 de julio expresó: “es lo mismo que opinamos cuando eligieron a la ANC y la fraudulenta elección presidencial, serán elecciones ilegales y su resultado es irrito”.

Asimismo, el parlamentario condenó la sentencia de la ANC y dijo: “es un acto de ilegalidad, inconstitucional, arbitrario, un acto violador de derechos humanos fundamentales, un acto violador de todo el proceso no solamente judicial sino de todo proceso previsto en el código procesal penal”.

“Ya han sido afectados, con estos 4 colegas, 35 parlamentarios entre diputados secuestrados, asilados en embajadas, diputados a los que le allanan la inmunidad parlamentaria y aquellos que han tenido que irse fuera de la frontera venezolana, otros que están en la clandestinidad y perseguidos”, sentenció.

Pïlieri aseveró que la actuación de Nicolás Maduro responde al cerco internacional en el que se encuentra.

“No cabe duda de que el régimen está desesperado, está arrinconado por el cerco internacional y no le queda otra cosa que actuar de esta manera”.

A la vez que destacó su solidaridad con todos los parlamentarios y “especialmente con nuestros 2 colegas integrantes de la fracción,  Richard Blanco y Juan Carlos García”.

Lea también: Dip. Valero: el Parlamento está en peligro y reformaremos su reglamento interno



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com