end header begin content

política, titulares

Dip. Carlos Bastardo, del 16-J, a Guaidó: No estamos para vacaciones en la AN

13 agosto, 2019

Elías Rivas / foto: @efectococuyo / 13 ago 2019.- El diputado Carlos Bastardo, integrante de la fracción 16 de Julio y suplente de Juan Pablo García, informó este martes que solicitarán al presidente de la Asamblea Nacional continuar sesionando de forma permanente, tras el allanamiento constante de la inmunidad parlamentaria a diputados opositores, órdenes emitidas desde la ANC y el TSJ.

“Suman más de 30 los parlamentarios perseguidos. No se puede hablar de allanamiento. Tenemos que seguir avanzando en un ruta de coraje; solicitaremos hoy al presidente del Parlamento para que se convoque a que sigamos sesionando. No estamos para vacaciones, que se convoque a sesiones extraordinarias”, dijo Bastardo minutos antes de iniciar la sesión de este martes.

El parlamentario insistió en que a la fracción 16 de julio “no nos van a callar”, al tiempo que aseguró que Juan Pablo García se encuentra en el país y “continuará trabajando, porque no ha cometido ningún delito”, indicó.

No obstante, Juan Pablo García tomará medidas de resguardo, según adelantó el diputado Bastardo, pero en el momento que lo considere le hablará al país.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com