end header begin content

nacionales, titulares

Colapsó techo de la entrada del Puerto de la Guaira

29 agosto, 2019

Jhoan Meléndez / 29 ago 2019.- El techo de la entrada del Puerto de La Guaira colapsó el día de ayer según informó este viernes el diputado a la AN, José Manuel Olivares, quien aseguró “es evidencia de la corrupción”.

“Lo que un día fue un emblema de la prosperidad de Venezuela, hoy sólo es una evidencia de la corrupción, la desidia y la incapacidad”, precisó el parlamentario a través de Twitter.

Ante esto, Juan Guaidó precisó en dicha red que “un día después de que presentamos el Plan País para levantar la infraestructura nacional, vemos otra consecuencia de la indolencia e incapacidad del régimen. Van a mi estado natal a hacernos creer que gobiernan, mientras saludan a la nada, cuando solo representan desastre”.

Como dato curioso se puede recordar que la semana pasada el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, inauguró un terminal de transporte público terrestre enfrente del puerto siendo acompañado por Nicolás Maduro, de quien fue difundido un video saludando “al pueblo”, cuando nadie lo saludaba de vuelta.

Lea más: Hasta 58 salarios mínimos se requieren para viajar en ferry Paraguaná I



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com