end header begin content

política, titulares

Vecchio: Cabello está molesto porque negociaron y lo dejaron por fuera

12 agosto, 2019

Oleg Kostko / 12 ago 2019.- El embajador de Venezuela ante los EEUU designado por el parlamento, Carlos Vecchio, aseguró que Diosdado Cabello está molesto porque fue dejado por fuera en las negociaciones entre el chavismo y la oposición, lo cual sería la razón de sus recientes acciones contra los diputados de la AN.

“Diosdado Cabello no muestres lo que no tienes. Tú sabes que todos estaban y están negociando y todos te dejaron por fuera. Sé que quieres que te tomen en cuenta. Sigue así. Deja los nervios”, respondió Vecchio en su cuenta de Twitter al dirigente de la tolda roja.

En otro tuit, Vecchio se solidarizó con los diputados José Guerra, Juan Pablo García y Tomás Guanipa por el allanamiento a su inmunidad ordenado por el TSJ oficialista y el posterior pase a juicio decretado por la ANC.

“Solidarios con los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Tomas Guanipa por este ataque de la dictadura. Diosdado Cabello hagan lo que hagan la Asamblea seguirá existiendo y será reconocida internacionalmente. Cada día se hunden más en el pantano de la dictadura criminal”

Lea más: Ismael García: El tiempo se le acabó a Maduro y a su “cúpula criminal”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com