end header begin content

política, titulares

Cabello: Si la oposición no participa en elecciones, ese es su problema

12 agosto, 2019

ND / 12 ago 2019 – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo este lunes que Estados Unidos busca que en Venezuela haya un presidente “títere” para llevarse el petróleo sin pagarlo al precio justo.

“Estados Unidos reconoce que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro. El presidente de EEUU no le importa el verdadero dolor de su sociedad enferma de violencia, y no le van a dar lecciones a Venezuela. Construir el socialismo es mucho más difícil que subir a la luna. Es difícil cambiar los métodos particulares y cambiar el yo por el nosotros”, afirmó Cabello por VTV.

El representante del Psuv agregó que “hoy en la ANC se tomó la autorización de autorizar el juicio a un grupo de ciudadanos que eran diputados, de so que participaron activamente en el golpe de estado del 30 de abril. Se nombró una comisión especial para evaluar un trabajo conciso para asumir la fecha de las nuevas elecciones a la Asamblea Nacional que determine en consulta con nuestro pueblo. Hay que darle chance a la oposición para que inscriba sus candidatos. Si solo participa un sector y la oposición no quiere participar, ese es su problema”.

“Hay que garantizar que la gente vote donde vive. Es un trabajo del partido Psuv ir casa por casa. Vamos a prepararnos para darles una pela en las elecciones. Utilizan la Asamblea Nacional para conspirar. Con la AN dan un golpe de estado fallido y pretende sabotear”, expresó.

Sobre las recientes sanciones de Estados Unidos acotó que “señores de EEUU, ustedes quieren poner un títere y llevarse el petróleo, y no pagarle al país como hicieron por años. Aquí hay petróleo pero es de los venezolanos, y si ustedes lo quieren, tienen que pagarlo. Todas las sanciones afectan no solo a los chavistas, sino a todos. Las sanciones son un acto de persecución política y están direccionadas a todo el país”.

Las declaraciones de Diosdado Cabello llegaron desde la juramentación equipo político del Psuv en el estado La Guaira, antiguo estado Vargas.

Lea más: Maduro designó siete nuevos ministros por Twitter



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com