end header begin content

nacionales, política, titulares

Barráez: Comandante de la Milicia ordenó a milicianos “prepararse para el combate”

29 agosto, 2019

ND / 29 ago 2019.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este jueves que el comandante de la milicia, mayor general Manuel Bernal, ordenó a las tropas de dicho componente “prepararse para el combate”.

“El mayor general (Ej) Manuel Gregorio Bernal Martínez, Comandante General de la Milicia Bolivariana, le dijo a los generales que como licenciados en ciencias y artes militares saben que “absolutamente ninguna operación se puede llevar a cabo sin la organización para el combate. Es lo que antecede a las órdenes de operaciones”. Insistió en “UPDI en SOTU o nada” (Sistema Organizacional Territorial de las Unidades de Defensa Integral)”, expresó Barráez en una nota dada a Infobae.

Siguió diciendo que el efectivo castrense “no explicó exactamente para qué tipo de combate se preparan porque está claro que los milicianos son parte de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), porque a la lista de la Milicia lo que hicieron fue cargarle la data del partido de Gobierno. Entonces el combate pudiera ser electoral. O tal vez se refiere el Mayor General a una serie de maniobras que involucran comandos militares, especialmente en la frontera de Colombia y Brasil”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Reportero Jesús Medina cumple 1 año en Ramo Verde: “No han podido quebrantarme”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com