end header begin content

el mundo, titulares, variedades

AP: Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

13 agosto, 2019

ND / 13 ago 2019.- Al menos tres docenas de cantantes, bailarines, músicos de orquesta, personal técnico, maestros de cantos y administradores dijeron a la agencia de noticias AP haber presenciado un comportamiento inapropiado de índole sexual por parte de Plácido Domingo, uno de los hombres más poderosos y elogiados en el mundo de la ópera. 

De acuerdo con el trabajo publicado por AP, Domingo ha intentado presionar a mujeres para que entablaran relaciones sexuales con él, prometiendo empleos y en ocasiones tomando represalias en contra de sus carreras si rechazaban sus proposiciones.

“Las acusaciones de estas personas no identificadas, que se remontan hasta 30 años, son profundamente preocupantes, e inexactas tal como se describen”, indicó.

“Aun así, es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas, sin importar cuánto tiempo haya pasado y pese a mis mejores intenciones. Yo creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas. La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie a propósito”, añadió.

Pulse aquí para leer la nota completa en AP



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com