end header begin content

política, titulares

Antonio Ledezma a MCM: Guaidó nos debe escuchar y suspender el falso diálogo en Barbados

13 agosto, 2019

Oleg Kostko / 13 ago 2019.- El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que Juan Guaidó ha cometido el error de dialogar en Osloy en Barbados ya que – a su juicio – “solo fue otra táctica del chavismo para comprar tiempo”.

“Hay que tratar de que Guaidó nos escuche y de que entienda que deje ejercer la presidencia y no dejar la puerta abierta de ese falso diálogo de Barbados”, dijo en el programa de María Corina Machado por RCR.

Ledezma encionó que la intervención humanitaria es indispensable. “Nosotros hemos planteado el principio de intervención humanitaria porque hemos estado frente a la comunidad internacional y les hemos dicho que solos no podemos que estas mafias no salen con elecciones, negociación, o un diálogo falso porque estas mafias lo que están haciendo es ganando tiempo porque tú lo has dicho que cada hora que pasa se cuenta en número de muertos”.

Y siguió: “Es verdad que se ha avanzado, se ha resistido. Todo eso es cierto. Se puede hacer un inventario, puedes enumerar una serie de logros pero la verdad es que la gente hasta que no caiga la dictadura no estará tranquila y Nicolás Maduro es la piedra de tranca para salir de esta tragedia que vivimos y encaminarnos a hacia mejores tiempos de paz y esperanza”.

Ha fallado la estrategia

Por otro lado, Ledezma argumentó que ha habido unidad dentro de la oposición desde 2015 pero no una estrategia común.

“Dicen que hay que cuidar la unidad cuando lo que ha sobrado es unidad. La hubo para elegir candidatos de cara a las elecciones del 2015 pese a que muchos tuvimos que tragar grueso para favorecer la unidad (…) hubo unidad para aprobar la alternabilidad en la presidencia de la Asamblea Nacional ese año; para apoyar la tesis del Referendo Revocatorio en 2016 que luego Maduro entorpeció. Hubo unidad pero falló la estrategia”,

Y agregó: “Falló la estrategia cuando no se designaron a magistrados nuevos del TSJ en 2016 y luego en 2017 cuando se fue al diálogo de República Dominicana con moderadores afines al chavismo, es como ir al ring de boxeo y dejar que el árbitro sea un amigo del rival con el que peleas. Lo mismo fue ese diálogo moderado por Zapatero, Samper, los asesores cubanos, chinos y rusos”.

Ledezma rechazó también los ataques en su contra por parte de quienes lo han tildado de divisionista o agente del G2 cubano. “De manera injusta y canallesca a ti (en referencia a MCM), a mí, a Diego y a tantos otros nos han puesto calificativos como ser fichas del G2 cubano a ser parte de un sicariato que quiere tirotear la unidad de la oposición, falso de toda falsedad”

Lea más: Agentes de la Dgcim sacaron a familiares de Rubén González de los tribunales



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com