end header begin content

política, titulares

Andrés Velásquez: Maduro destruyó el país y la democracia

13 agosto, 2019

Oleg Kostko / 13 ago 2019.- El dirigente político de La Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que Maduro destruyó el país, el aparato productivo y lo acusó de y de “desmontar la democracia”.

“La destrucción que Maduro, ha desatado en Venezuela, es devastadora: Destruyeron el salario, destruyeron el trabajo, la industria, la producción agropecuaria, la producción eléctrica, la producción de medicinas, destruyeron las instituciones. Desmontaron la democracia. Fuera!”, aseveró Velásquez en su cuenta de Twitter.

En otros tuits, Velásquez cargó contra las recientes decisiones emitidas por la ANC contra los diputados del parlamento calificando las mismas como nulas mientras se solidarizó con los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García.

“Toda decisión de la írrita Asamblea Constituyente, son nulas, arbitrarias, fuera del marco constitucional, por tanto carecen de legalidad. Toda nuestra solidaridad con todos los diputados y con los nuevos agredidos José Guerra, Tomás Guanipa, Juan P. García y Rafael Guzmán”.

“Decisiones de la írrita Asamblea Constituyente, carecen de legalidad, de legitimidad son inconstitucionales. Venezuela no se rendirá jamás hasta desalojar a los tiranos usurpadores de Miraflores”, agregó en otro tuit.

Lea más: BBC Mundo: Residentes de Guanta viven entre una “nube tóxica” de cemento



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com