end header begin content

política, titulares

Vecchio: Simonovis se coordinará con la CIA y la DEA para darle apoyo al nuevo gobierno

10 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 10 jul 2019.- El representante de Venezuela en Estados Unidos designado por la AN, Carlos Vecchio, anunció este miércoles que el comisario Iván Simonovis trabajará coordinadamente con agencias de EEUU como la DEA y la CIA para darle apoyo a la Embajada del país y al “nuevo gobierno de Venezuela”.

Iván Simonovis y Carlos Vecchio en la Embajada

Esto por su nombramiento formal como “Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia” por parte de Vecchio, “en nombre del gobierno legítimo de Venezuela del presidente encargado Juan Guaidó”.

“Quiero oficialmente designar a Iván Simonovis como coordinador especial en materia de seguridad para que nos ayude dentro del seno de la Embajada a darnos todo el apoyo que tiene que ver con las políticas de seguridad para enfrentar el régimen y también para la reconstrucción de Venezuela, tendrá la responsabilidad de tener la coordinación directa con las agencias de seguridad como CIA y DEA, para darle apoyo a la Embajada y al nuevo gobierno de Venezuela”, dijo Vecchio tras su designación.

Dijo deberá tener un “rol muy importante” para diseñar los políticas de seguridad en toda Venezuela para su proceso de reconstrucción y que será un “pilar fundamental” para la actividad de Vecchio y su equipo.

En tanto, Simonovis dijo que asume con “responsabilidad” el cargo, “con el compromiso de cumplir y hacer cumplir las leyes de mi país y sobre todo lo haré con el corazón y la mente, como se ha hecho mi trabajo, hasta lograr la libertad de mi país”.

 

 

Lea más: Solórzano: El capitán Acosta Arévalo fue enterrado por sus propios asesinos



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com