end header begin content

nacionales, titulares

Saab: La meta es que las entregas de vehículos recuperados no superen las 48 horas

16 julio, 2019

Angel David Quintero / 16 jul 2019.- El fiscal general designado por la ANC Tarek William Saab informó este martes sobre un plan de entrega de vehículos en todo el país, que buscará acabar con la corrupción en esta área.

“A partir de la segundo quincena de junio iniciamos un plan de agilización de entrega de vehículos a nivel nacional, aquí no puede haber el nudo de la corrupción”, indicó el fiscal designado quien añadió que el plan se extenderá por otros tres meses.

“Además el MP establecerá un control de vigilancia a los 204 estacionamientos judiciales y a diferentes servicios de grua para evitar que se sigan cometiendo desvalijamiento, así como el cobro excesivo a las víctimas en moneda extranjera”, advirtió.

“Hemos abierto a partir de nuestra gestión de un año y ocho meses 11.065 investigaciones en lo que respecta delitos de robo y hurto de vehículos automotores, cifra que implica una disminución del 50 % del indice delictivo en relación al año 2018”, indicó.

“Hay 60 exfiscales del MP privados de libertad por corruptos, por querer cobrar por la entrega de un vehículo o una no imputación”, aseveró.

Lea más: Ingenieros le entregaron a Guaidó diagnostico de servicios públicos en Caracas



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com