end header begin content

nacionales, titulares

Niegan ingreso de familiares de Acosta Arévalo a la fiscalía donde exigen entrega del cuerpo

9 julio, 2019

ND / 9 jul 2019 – El abogado y miembro de la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, Alonso Medina Roa, informó este martes que la familia del capitán Rafael Acosta Arévalo, sigue esperando por su cadáver, y denunció que personal de seguridad del Ministerio Público no les permitieron el acceso para solicitar la entrega del cuerpo.

“Personal de Seguridad del Ministerio Público, NO le permite el acceso a familiares del Capitán Rafael Acosta Arévalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional, en donde acudirían una vez más, para solicitar la entrega del cuerpo, el cual aún permanece en la Morgue de Bello Monte”, detalló Medina Roa en su cuenta Twitter.

El jurista viene denunciando desde el pasado 1 de julio que “el cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo sigue en la morgue de Bello Monte, la familia ha sido burlada por parte del Ministerio Público. Desconocemos el resultado de la autopsia realizada por los médicos adscritos del Ministerio Público. A parte de ser una violación a las normas establecidas en el Código Orgánico Procesal Penal, a pesar de ser un irrespeto de la ley, no hay pronunciamiento alguno con esto, si fuese verdad todo lo que se le acusaba, eso no justifica la forma como murió”, expresó Medina en ése momento al programa La entrevista de Unión Radio.

Lea más: Abogado de familia Acosta Arévalo: MP se burla de familiares al no entregarle el cadáver



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com