end header begin content

política, titulares

Guaidó y Héctor Rodríguez se medirán en 2020, según El Nacional

10 julio, 2019

Jhoan Meléndez / 10 jul 2019.- Juan Guaidó y Héctor Rodríguez serían los candidatos de oposición y oficialismo respectivamente para medirse en unas elecciones presidenciales las cuales se realizarían entre febrero y abril del próximo año.
Todo presagia que entre febrero y abril del próximo año estarían dándose las elecciones presidenciales porque el régimen de Nicolás Maduro está muy cuestionado y necesita una salida elegante: “El informe de Michelle Bachelet fue lapidario. Ni los más pesimistas del chavismo esperaban que iban a quedar tan mal parados”, afirmaron.

“Ya se sentaron los cuatro líderes de los principales partidos políticos de la oposición y están de acuerdo en que la figura es el presidente encargado, Juan Guaidó. Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Leopoldo López y Manuel Rosales confirmaron que de darse unas eventuales elecciones el candidato es el chamo”, indicaron fuentes a El Nacional.

Del lado del chavismo se avanza en la selección de un candidato de consenso: “Hector Rodríguez, gobernador de Miranda, tiene todos los cupones comprados para serlo e incluso la gente de Maduro lo ve con buenos ojos. Falta ver si Diosdado le da la bendición, pero no parece que vaya a haber problemas”, manifestaron.

Pulse aquí para leer la información completa de El Nacional

Lea más: Padrino a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como Ministro no ha entendido?



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com