end header begin content

política, titulares

Moncada: Jefe del Comando Sur repite argumentos absurdos para propiciar una invasión

10 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 10 jul 2019.- Según el embajador del gobierno de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur del Ejército de EEUU, ha usado diversos “argumentos” para propiciar una invasión militar a Venezuela.

Samuel Moncada

Samuel Moncada

En su cuenta de Twitter, Moncada publicó una serie de mensajes pasadas las 12 de la noche de este miércoles y comentó que “las múltiples personalidades del Almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar la soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”.

Dijo que las declaraciones de Faller, el castrense se ha mostrado como un “extorsionador” por instar a los militares venezolanos a que inicien un levantamiento en contra el gobierno socialista; además de un “planificador de invasiones” por trabajar con países vecinos para “intervenir Venezuela” y como un “provocador de guerras” por supuestamente “vulnerar el espacio aéreo y marítimo” del país para buscar un “choque militar”.

“Sin importar con cuál de sus personalidades hable Faller habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores”, subrayó Moncada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea más: EEUU y Rusia siguen sin coincidir en tema Venezuela, dice viceministro ruso



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com