end header begin content

economía, política, titulares

Maduro sobre el petro: Es una revolución monetaria y financiera que solo Venezuela puede hacer

3 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 3 jul 2019.- Nicolás Maduro anunció la entrada en funcionamiento de 25 taquillas a nivel nacional del Banco de Venezuela que permitirán llevar a cabo el intercambio de divisas por bolívares con atención personalizada.

Nicolás Maduro en el aniversario 10° de la estatización del BDV

Así lo dijo en la conmemoración del 10° aniversario de la estatización del Banco de Venezuela, donde aseguró que es “muy importante” que se pueda mantener un “servicio especial” para el canje de monedas extranjeras a la nacional.

En ese marco, también dijo que en todos los bancos nacionales se abrirán taquillas para poder canjear la criptomoneda creada por su gestión, el petro, “para que la gente pueda empezar a trabajar con él todas sus transacciones financieras”.

Señaló que los interesados podrán tener wallets (billeteras digitales), de manera que exista una integración plena de la banca “al mundo de las criptomonedas”.

“Esto es una revolución monetaria y financiera que solo Venezuela puede hacer. Solo desde Venezuela podemos iniciar, porque estoy seguro que el mundo nos observa”, expresó el gobernante.

Lea más: Detienen a empleada doméstica y su pareja acusados de hurtar casas en Baruta



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com