end header begin content

política, titulares

Maduro a la FANB: Cuenten con mi lealtad para contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad

10 julio, 2019

Jhoan Meléndez / 10 jul 2019.- Nicolás Maduro desde Los Próceres dijo estar “muy agradecido de la lealtad de la FANB” y además les indicó que pueden contar “con toda mi lealtad contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad”.
“Esta es una Fuerza Armada preparada para la victoria, la victoria de la paz (…) siempre puesta y preparada para defender las fronteras, los mares, los ríos y los derechos de soberanía de nuestro país”, indicó Maduro en transmisión de VTV en un acto de transmisión de mando de los componentes de la FANB.

“La vida institucional de la FANB y de la Milicia Nacional Bolivariana todos los días deben fortalecerse. Todos los días deben mostrarse buena salud”, puntualizó.

Suárez Chourio, nuevo comandante en jefe del Estado Mayor

En tal ceremonia Maduro designó a Jesús Suárez Chourio como nuevo comandante en jefe del Estado Mayor, además de asignar para la comandancia del Ejército de la FANB, de la GNB y de la Milicia a Alexis Rodríguez Cabello, Fabio Zavarse y Manuel Bernal Martínez respectivamente, y también ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.

Lea más: Vecchio: Simonovis se coordinará con la CIA y la DEA para darle apoyo al nuevo gobierno



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com