end header begin content

política, titulares

Machado: Putin y Bachelet son los promotores de reunión en Barbados

9 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 9 jul 2019.- Para la líder opositora María Corina Machado, este nuevo episodio de mediaciones en Barbados es promovido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin y la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet.

María Corina Machado

“El gran promotor de este nuevo episodio, esta operación que se lleva a cabo en Barbados, es nada más y nada menos que Vladimir Putin, y la señora (Michelle) Bachelet que parece que fue uno de objetivos de su visita” a Venezuela en junio, expresó la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela en RCR.

Esto lo expresó Machado debido a las declaraciones de Putin donde apoyó este nuevo encuentro entre delegaciones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en la isla caribeña de Barbados, y que es la continuación de los primeros encuentros en Oslo, Noruega.

En ese sentido, enfatizó que es “urgente” como “actúa el mal externo” y “qué debemos hacer para sacarlo de raíz” para comenzar, lo que afirma, es la “construcción de Venezuela con bases republicanas y éticas muy sólidas”.

Lea más: Gobierno colombiano solicitó a Cuba que extradite a negociador de paz del ELN



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com