end header begin content

el mundo, política, titulares

Lilian Tintori sostuvo encuentro con Marco Rubio, Bob Menéndez y Carlos Vecchio en EEUU

16 julio, 2019

ND / 16 jul 2019 – La activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, viajó a Estados Unidos y sostuvo un encuentro este martes donde habló de la crisis venezolana ante los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, y el embajador/AN Carlos Vecchio.

“Feliz de ver a Lilian Tintori de nuevo. Es una de las voces más efectivas y poderosas de libertad en #Venezuela”, posteó en su cuenta Twitter Marco Rubio.

Mientras que Vecchio tuitió que “senado de #EEUU comprometido bipartidistamente para solución de la crisis en #Venezuela. Junto a activista de #DDHH Lilian Tintori discutimos con el senador Marco Rubio y el senado Bob Menéndez mecanismos para garantizar la permanencia legal de venezolanos en EEUU y que nadie sea deportado”.

En otro tuit, el embajador/AN agregó que “en nombre del pueblo venezolano agradecimos esfuerzo bipartidista y conjunto de ambos senadores al impulsar Ley VERDAD, que endurece sanciones y presión contra régimen de Maduro, y fortalece #AyudaHumanitaria de #EEUU para detener sufrimiento de millones en #Venezuela. ¡Seguimos!”.

Lea más: Vecchio se reunió con congresista para discutir más mecanismos de presión contra Maduro



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com