end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Seguimos en el diálogo y respetamos las pautas establecidas

18 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 18 jun 2019.- Jorge Rodríguez, tras la nueva jornada de encuentros con la oposición en Barbados, anunció que se mantienen los contactos y ratificó el pleno respeto a las pautas establecidas por el Gobierno de Noruega.

Jorge Rodríguez

“Seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos #DialogoAvanza”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde adjuntó capturas del comunicado oficial que emitió Noruega, quien media para alcanzar, junto a las partes, una solución a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

Desde este lunes, delegaciones del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición sostuvieron encuentros en la isla caribeña de Barbados, bajo la tutela y auspicia de Noruega.

En tanto, el gobierno noruego afirmó que el diálogo entre las partes “continúa” y que “acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas”.

 

 

Lea más: Noruega anuncia que continúan las negociaciones en Barbados



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com