end header begin content

economía, política, titulares

Jesús Faría: Hay actores privados que están dispuestos a trabajar con el Gobierno

11 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 11 jul 2019.- El constituyentista Jesús Faría dijo este jueves que hay actores del sector privado que están dispuestos a trabajar de la mano del gobierno socialista de Nicolás Maduro para garantizar la estabilidad de sus empresas.

“En el sector privado hay actores de todos los tamaños que están dispuestos a trabajar en el desarrollo. No tienen una visión bolivariana, mucho menos socialista, pero tienen sus negocios y quieren que prosperen”, expresó Faría.

Señaló que para cambiar la economía rentista de Venezuela hay que cambiar “las bases materiales, los métodos de gestión y las políticas económicas”, así como la “cultura” de los actores económicos del país.

En tanto, dijo que en la actualidad, la principal causa que determina la “dificilísima” situación que atraviesa el pueblo son las sanciones y las políticas de bloqueo que ha impuesto Nicolás Maduro, que, asegura, aunque no son el origen de la crisis, contribuyen a que ésta se profundice.

No obstante, aseveró que estas medidas “no pueden constituir una excusa para que nosotros no desarrollemos al país. Nosotros tenemos que salir de esto”, expresó.

Lea más: Maduro designa a Pérez Arcay como jefe honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com