end header begin content

política, titulares

Falcón: El general Figuera es un torturador que no tiene moral

12 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 12 jul 2019.- El exgobernador del estado Lara , Henri Falcón, cargó este viernes contra el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, quien lo acusó de reunirse a escondidas con Nicolás Maduro en Miraflores, enfatizando que va a encontrarse con quien sea para «resolver» los problemas de Venezuela

Henri Falcón

“Un torturador que hoy pretende cuestionar a quienes hacemos política de verdad; no tiene moral para hablar de dignidad, cuando lleva a sus espaldas un prontuario de chantajes y muertes de tantos venezolanos”, escribió Falcón en su Twitter, junto a un video de Figuera donde menciona su nombre.

Dijo también que quienes pretenden “descalificarnos con noticias manipuladas y descontextualizadas”, ratifican “nuestra postura coherente y nuestro compromiso con la situación política”.

“Allá los irresponsables que dicen una cosa y hacen otra, generando decepción en un sector del país”, expresó.

“Hasta con Mandinga me voy a reunir, si eso implica resolver los graves problemas que este gobierno sembró, maléficamente, en Venezuela”, dijo en otro mensaje.

A juicio de quien fue candidato presidencial en unas elecciones altamente cuestionadas en 2018, ejercen “la política con racionalidad” y eso, dice, “es lo que que les da piquiña a los maestros del atajo”.

“Hablamos y obramos desde la verdad, y eso es lo que a algunos, que viven de la fantasía, les molesta”, acotó.

 

Lea más: Cendas: El venezolano cobra 18 centavos de dólar por día trabajado



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com