end header begin content

política, titulares

Dip. Belisario: Informe Bachelet es un logro político para los venezolanos

8 julio, 2019

ND / 8 jul 2019.- La diputada de la AN por Primero Justicia, Amelia Belisario, dijo este lunes que el informe que emitió la alta comisionada Michelle Bachelet, debe ser visto como un “fracaso” para el gobernante Nicolás Maduro y que es un “logro político” para los venezolanos.

Diputada Amelia Belisario

“Maduro se sintió sobrado, creyó que su ideología comparada con la de otras naciones que seguían apoyándolo iban a ocultar la verdad en el país y eso no ocurrió, este informe develó la realidad de lo que está ocurriendo en Venezuela, es un logro político para los venezolanos que demuestra que cuando nos organizamos en unidad podemos seguir avanzando. Venezuela está siendo escuchada y así fue demostrado”, aseguró Belisario durante una rueda de prensa de la tolda amarilla.

Insistió en que es una “victoria” y que no puede quedar en el “olvido”, para que seguidamente expresar que representa “la defensa de estas víctimas y para la reivindicación de sus familiares”.

La diputada enfatizó que desde Primero Justicia seguirán apoyando a la ciudadanía venezolana y abogando por el rescate de sus derechos fundamentales, por lo cual la meta sigue siendo clara: lograr el cese de la usurpación en Venezuela para poder celebrar unas elecciones libres y justas que representen el sentir de los ciudadanos.

Con información de nota de prensa.

Leer más: Arreaza: Continuamos el proceso de diálogo sin ambigüedades



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com