end header begin content

nacionales, titulares

Cuatro años antes de las sanciones, en 2013, Maduro prometió un milagro económico

11 julio, 2019

Oleg Kostko / video: @Watcher_Ven / 11 jul 2019.- El usuario de Twitter @watcher_ven público un video de Maduro que dataría del año 2013 en el que vaticinó un milagro económico para toda Venezuela que sostendría el proyecto político del chavismo en lo económico.

 

En dicho video puede verse al actual gobernador de Aragua, general Rodolfo Marco torres, quien en ese entonces era ministro de Alimentación, declaraciones que el líder oficialista dio mucho antes de que EEUU y la Unión Europea comenzaran con las sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano. Juzgue usted:

“Bueno creo que vamos logrando nuestra propia fórmula milagrosa, vamos logrando nuestro propio milagro económico queridos compatriotas de Venezuela vamos a lograr un milagro económico anótenlo allí anótenlo, después no digan que no se les dijo”, expresó Maduro en el video.

“Un milagro económico de alegría, crecimiento, prosperidad y felicidad para el pueblo, y de una sólida fase productiva en lo económico que sostenga al socialismo que ya en lo social está desplegado en los programas sociales y en lo político está desplegado en una democracia vital”, agregó.

Lea más: Opep: Producción de Pdvsa continuó cayendo entre mayo y junio



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com