end header begin content

nacionales, política, titulares

Cabello: Está en curso investigación contra Winston Cabas por entrevista en Noticiero Digital

24 julio, 2019

Jhoan Meléndez / 24 jul 2019.- Diosdado Cabello reiteró este miércoles que solicitó una investigación contra Winston Cabas, ingeniero eléctrico, por “predecir” el mega apagón del pasado lunes en una entrevista a Noticiero Digital.



“Volvieron a atacar el sistema eléctrico nacional… Cortaron la luz y esto tiene varios hitos: El primero, el del 7 de marzo lo predijo el imperialismo… El día lunes vuelve a ocurrir un nuevo ataque, uno de los voceros de la oposición lo anunció a las 6 am, y por eso lo denuncié, al señor Winston Cabas. Yo como persona solicité una investigación contra él, pero como presidente de la ANC exijo que se haga una averiguación de las declaraciones de este caballero. La investigación esta en curso”, manifestó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido señaló que “si usted lee la noticia completa de Noticiero Digital, Cabas explica donde exactamente va a ocurrir la falla”, además acusó nuevamente a funcionarios estadounidenses como Marco Rubio de también predecir los anteriores mega apagones.

Por otro lado preguntó que “¿cómo un pueblo asediado y amenazado anda contento, anda alegre? Los señores del imperialismo no van a entender eso”.

Sobre el Foro de Sao Paulo a realizarse en Caracas, expresó que”a la derecha les arde que estén los participantes del Foro de Sao Paulo acá. Aquí están viniendo hermanos y hermanas de buena parte del mundo. Una de las primeras cosas que nos une es el carácter antiimperialista y ellos lo saben”.

Lea más: (8:04 am) Liberado hijo de Winston Cabas, confirma Alfredo Romero



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com