end header begin content

política, titulares

Cabello: Informe Bachelet lo preparó la oficina de Elliot Abrams

8 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 8 jul 2019.- Diosdado Cabello aseguró este lunes que el informe presentado por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los DDHH, fue realizado por la oficina de Elliot Abrams, representante del Departamento de Estado de EEUU para Venezuela y que ella lo firmó para luego exponerlo.

“Ella (Bachelet) no elaboró el informe, lo presentó. Eso lo hizo la oficina del señor Elliot Abrams y lo firmó, como empleada de los EEUU, y lo presentó. Creemos que todo está previamente orquestado por la derecha, que volvió a engañar a su gente”, comentó Cabello, quien fue mencionado en el documento.

El primer vicepresidente del PSUV también apoyó las mediaciones que se llevarán a cabo esta semana en Barbados “independientemente de quien las convoque”, al tiempo de afirmar que el diálogo se usa “a diario” en Venezuela.

“Apoyamos esta propuesta de diálogo independientemente de quien la convoque, siempre que haya un espacio, allí estará una delegación de la revolución bolivariana”, expresó en rueda de prensa desde Portuguesa.

Dijo también que para el sábado 13 de julio está pautada una movilización chavista para rechazar el informe presentado por Bachelet sobre la grave crisis en Venezuela.

Lea más: Héctor Rodríguez: Debemos ponernos de acuerdo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com