end header begin content

política, titulares

Cabello: En Barbados no se discutieron las elecciones presidenciales

11 julio, 2019

ND / 10 jul 2019 / edit: 11/07 6:45 am. El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, negó este miércoles que en Barbados que se negocien elecciones presidenciales por considerar las elecciones presidenciales de mayo del 2018 como legales al tiempo en que mencionó que las unicas elecciones que podrían hacerse serían las elecciones parlamentarias.

Diosdado Cabello en su programa

“Elecciones, sí, queremos elecciones de la Asamblea Nacional. ¿Cuándo? El año que viene a más tardar. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el único presidente es Nicolás Maduro Moros que apenas tiene 6 meses en esta nueva fase de gobierno. Aquí hay compañeros que caen en el juego”, afirmó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando

Sobre Barbados

Cabello se refirió también a las mediaciones entre gobierno y oposición que se están desarrollando en la isla de Barbados, asegurando que la delegación oficialista es la que está “ganando el juego” y desestimó que se haya ido a los encuentros porque el gobierno estaba “rendido”.

“Se decía que el gobierno estaba perdido, que estaba rendido, pero quien está ganando el juego somos nosotros, pero somos tan buena gente que inclusive el diálogo es una salida para todos estos opositores”, expresó.

Asimismo, insistió en que el chavismo “va a conversar donde tenga que conversar” y que “no nos vamos a ir ni por las malas ni por las buenas”.

Añadió también el líder chavista que “no tenemos nada que negociar con la oposición”.

Desde el lunes, en Barbados se está desarrollando otra jornada de mediaciones auspiciadas por el Gobierno del Reino de Noruega, que buscan una salida pacífica a la severa crisis que atraviesa Venezuela.

Lea más: Denuncian suspensión del salario a docentes que protestaron en Barquisimeto



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com