end header begin content

nacionales, política, titulares

Cabello: Bachelet jamás y nunca va a defender los derechos humanos

10 julio, 2019

ND / 10 jul 2019 – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, gobernó en Chile con la constitución que dejó el “dictador” Pinochet, y la catalogó de inmoral.

“Es inmoral. Nosotros atendimos en la Asamblea Nacional Constituyente a los hermanos Mapuche, y nos hablaron de los atropellos de Bachelet y su gobierno, y todos los gobiernos de Chile y en Argentina, pero especialmente ella. Socialista ella no es. Con el comandante Chávez se les dio valor a los pueblos indígenas”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

El representante del Psuv agregó que “Bachelet se sorprendió que les tengamos leyes a los indígenas venezolanos. Bachelet gobernó con la Constitución que dejó Pinochet. La señora Bachelet jamás y nunca va a defender los DDHH cuando gobernó ocho años con la Constitución del dictador”.

“La oposición más nunca volverán al poder, sino pregunten a Lula como se puso Brasil, o a Cristina como se puso Argentina”, dijo.

Lea más: Cabello sobre Barbados: Nosotros estamos ganando el juego



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com