end header begin content

política, titulares

Bloomberg: Cambian nombres de buques petroleros de Pdvsa para poder llevar crudo a Cuba

9 julio, 2019

ND / 9 jul 2019.- Para Estados Unidos, detener el flujo de petróleo venezolano a la isla de Cuba se ha vuelto complicado, ahora más que se conoció por Bloomberg que se están cambiando los nombres de los buques de Pdvsa y están apagando los transpondedores para navegar bajo el radar del gobierno estadounidense.

Tanquero

La embarcación Ocean Elegance, un petrolero que ha estado entregando crudo venezolano a Cuba durante los últimos tres años, pasó a llamarse Océano luego de ser sancionado en mayo. El barco S-Trotter, otro que está en la lista de sanciones, ahora se conoce como Tropic Sea, según datos compilados por Bloomberg.

El petrolero Nedas, luego de ser sancionado en abril, realizó una entrega de incógnito a Cuba porque apagó su sistema de rastreo satelital. No se le hizo seguimiento durante 42 días, pero los informes de envío muestran que entregó petróleo a Cuba. Después de las entregas fantasmas, cambió discretamente su nombre a Esperanza. El Nedas / Esperanza ha entregado 2 millones de barriles de crudo a Cuba este año, según los informes de envío.

Haga clic aquí para seguir leyendo el artículo en Bloomberg.

Lea más: Bolton a Padrino: Las atrocidades están siendo documentadas para que el mundo las vea



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com