end header begin content

el mundo, titulares

Abrams sobre Barbados: Para que las negociaciones den frutos debe haber confidencialidad

12 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 12 jul 2019.- El representante del Departamento de Estado de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, dijo este viernes que “nadie se va a olvidar de la situación” en el país, por cuanto asegura que cada día la crisis venezolana impacta más en el mundo.

Elliot Abrams

“Nadie se va a olvidar de la situación de Venezuela, miren lo que ha sucedido estos meses. Pronto va a haber una importante reunión en Lima y luego vendrá la Asamblea General de la ONU y esta semana Grecia reconoció a Guaidó y no va a ser el último jefe de Estado en hacerlo, así que no hay posibilidad de que se olviden del tema”, comentó.

Durante la Conferencia sobre Crímenes Internacionales en Venezuela que organizó la OEA, Abrams también señaló que “quisiéramos que todos se unan a nosotros para repudiar estas violaciones a los DDHH y que los que no han reconocido a Juan Guaidó como presidente lo hagan cuanto antes y que se retire cualquier tipo de apoyo al poderío de facto de este régimen”.

En tanto, dijo que espera que las negociaciones entre gobierno y oposición con el auspicio de Noruega “prosperen” y advirtió que para que éstas den frutos “deben estar cubiertas por la confidencialidad”.

“Los EEUU quieren una restauración pacifica de la democracia en Venezuela, así que sobra decir que esperamos que las negociaciones prosperen”, expresó.

Lea más: Senadores de EEUU celebran decisión de Grecia de apoyar a Guaidó



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com