end header begin content

política, titulares

Solórzano a Bachelet: Usted tiene en sus manos la posibilidad de salvar vidas

20 junio, 2019

Angel David Quintero / 20 jun 2019.- La diputado Delsa Solórzano exhortó a Michelle Bachelet a que evidencie todos los problemas que abarcan la crisis humanitaria de Venezuela.

A través de un hilo de Twiiter señaló:

Señora Bachelet como Usted bien sabe, El 6 de septiembre de 1979 la CIDH visitó la Argentina para recibir las denuncias por violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura. La visita duró 2 semanas

Visitaron centros clandestinos de reclusión, recibieron casi 6.000 denuncias, atendieron a las víctimas. Esa visita histórica, salvó vidas. Hoy Venezuela exige DDHH.

Nuestra exigencia nos es menuda o baladí. Tenemos derechos y la satrapía los pisotea.

El informe que emita la oficina de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU debe reflejar todo lo que hasta ahora le ha sido reportado por el equipo técnico que la acompaña. No hay manera de ocultar el sufrimiento del pueblo

El equipo técnico de la misión conoce perfectamente lo que aquí ocurre. Tenemos muchos años denunciando y probando nuestras denuncias y ellos hacen un gran trabajo. Eso debe estar reflejado en el informe.

El hecho de que usted esté en Venezuela es evidencia de la crisis que en materia de DDHH sufrimos los venezolanos

En nuestro país se violan todos los DDHH al mismo tiempo. Desde el Derecho a la identidad, pasando por la libertad de expresión, la vida, la salud, la seguridad, la libertad personal, la alimentación, etc.

Como bien sabe, no hay razón ideológica que justifique la violación de DDHH. Todos los ciudadanos tienen derecho a pensar libremente y nadie puede oprimirlos por ello.

No existen dictaduras buenas. El tinte ideológico en Venezuela es una excusa para sostenerse en el Poder a cualquier costo. No hay ideología que permita amparar hambre, presos políticos, falta d servicios públicos o d insumos en los hospitales, corrupción etc

Usted tiene en sus manos la posibilidad de salvar vidas. Usted tiene la posibilidad de hacer una visita histórica como la de la CIDH a Argentina en 1979″.

 

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com