end header begin content

política, titulares

Representante de la AN en Ecuador informó sobre decreto de prórroga de pasaportes

11 junio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 11 jun 2019.- El embajador de Venezuela en Ecuador designado por la AN, René De Sola, informó a la Presidencia de la República, Cancillería, Asamblea Nacional y el Ministerio del Interior de ese país sobre el decreto de extensión de vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos firmado por el presidente encargado, según casi 60 países, Juan Guaidó.

Embajador René de Sola

En un comunicado emitido por la cuenta oficial de la Embajada de Venezuela designada por el Parlamento en Twitter, se deja saber que la decisión, responsabilidad y ejecución de acatar esta resolución “corresponde exclusiva y únicamente al Gobierno de la República del Ecuador en su plena autonomía y soberanía”.

“Por lo tanto, nos encontramos realizando las gestiones pertinentes para buscar en el menor tiempo posible, una respuesta positiva sobre ello”, reza la misiva.

Agrega una invitación a la comunidad venezolana en Ecuador a hacer caso omiso a desinformaciones, falsos comunicados o rumores “que solo buscan generar caos y confusión en materia migratoria”.

 

 

Lea más: Vecchio: Se puede entrar a EEUU con pasaporte vencido y visa vigente



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com