end header begin content

nacionales, titulares

Rafaela Requesens: Grupos violentos buscan sabotear elecciones de la UCV

7 junio, 2019

ND / 7 jun 2019 – La presidenta saliente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, denunció “la presencia de grupos violentos” cerca del proceso de elecciones de nuevas representaciones estudiantiles de esa casa de estudio.

 

Requesens“Tenemos información de la presencia en la UCV de grupos que ya han atacado la UC y hoy pretenden sabotear las escuelas donde #TodosXLaUCV tiene más fuerza. No lo permitiremos”, escribió Requesens en su cuenta oficial Twitter.

Asimismo agregó que “ya organizamos mecanismos preventivos para que todos los estudiantes puedan votar en paz. Hoy la violencia no podrá contra los #EstudiantesLibres”.

Más temprano, Requesens sostuvo que “hoy es un día histórico para nuestra #UCV. Demostraremos, una vez más, que juntos venceremos la sombra de un régimen que fracasó y aun así intenta tomar espacios de representación estudiantil”.

Por su parte el usuario Twitter Amalio Belmonte afirmó que “apoyemos todos el proceso electoral de nuestros estudiantes de la UCV, para elegir a FCU Centros estudiantes y representantes al Cogobierno. Triunfará de nuevo la civilidad sobre la sombra”.

Mientras que la cuenta Twitter Viva la UCV informó que “hacemos un llamado a no caer en la desinformación. Hasta ahora el proceso electoral transcurre con total normalidad sin ningún acto de violencia. No dejes de asistir a la UCV y expresar tu voto. Ya varias Escuelas se encuentran votando. Total normalidad en el proceso electoral de hoy. Largas colas para votar en la Facultad de Humanidades y Educación”.

Lea más: Rafaela Requesens: Procesos y calendarios electorales de la Universidad Central están “amañados”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com