end header begin content

política, titulares

Maduro aprueba millones para el deporte y dice: “juego para que triunfe Venezuela”

4 junio, 2019

ND / 4 jun 2019 – Nicolás Maduro anunció la aprobación de 13 millones de euros y 30 mil millones de bolívares para la recuperación de infraestructuras deportivas en el país.

“Tenemos los delegados que van directo a participar en los Juegos Panamericanos de Lima. Clasificaron 277 atletas para Lima, y tengo fe y confianza que la participación de nuestra delegación será la mejor en toda las historia de Venezuela”, afirmó Maduro por VTV.

Aprobación de recursos

“Anuncio que voy a aprobar por la vía nuevos recursos para financiar nuestra delegación que va rumbo a los Juegos Panamericanos Tokio 2020 por un monto de 6 millones 600 mil euros”, sostuvo.

Asimismo aprobó 4 mil 246 millones de bolívares para la inserción laboral de 4.000 nuevos promotores deportivos.

“Además apruebo más de 13 millones de euros y 30 mil millones de bolívares para la recuperación de infraestructuras deportivas en todo el territorio nacional. Como presidente juego todos los días para que gane Venezuela y todos los venezolanos”, aseguró.

Las declaraciones de Maduro llegaron tras un encuentro con atletas que competirán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a los cuales les aseguró que ha dispuesto de la flota de aviones de Conviasa y de aviones presidenciales de cara al evento deportivo.

Lea más: Ramírez: Cifras del BCV fueron publicadas por exigencia de empresas que saquean a Venezuela



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com