end header begin content

política, titulares

Hijo de general Lozada Saavedra niega que voz de su padre sea la mostrada por Jorge Rodríguez

28 junio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 28 jun 2019.- El hijo del general retirado Ramón Lozada Saavedra negó que el audio presentando por Jorge Rodríguez, que inculpa al castrense de presuntos planes para un golpe de Estado contra Nicolás Maduro, corresponda con la de su padre.

Hijo del presidente Ramón Lozada Saavedra

En un video compartido en YouTube, el joven Rowan Lozada-Aguilera comparó el audio que se difundió por Rodríguez desde Miraflores con un audio que le envió su padre cuando se enteró que iba a ser trasladado a Caracas y señaló que es “imposible” que las voces correspondan a una misma persona.

“Esto deja claro que la voz que aparece en el audio de Jorge Rodríguez no es la de mi papá. Es absolutamente imposible que ambas correspondan a la misma persona y eso queda absolutamente claro”, señaló.

El general Lozada Saavedra fue detenido el miércoles en su vivienda, en el estado Barinas, por presuntamente conspirar para llevar a cabo un golpe militar contra el gobernante socialista.

Rodríguez, en alocución desde el Palacio de Miraflores, mostró lo que considera “testimonios” de los que acusan de estar implicados en esta trama, donde resaltaba el castrense retirado.

Según afirmó, está implicado en crímenes de magnicidio y terrorismo.

Lea más: UE y Mercosur pactan acuerdo de libre comercio



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com